Política de devoluciones
Para hacer una devolución debes mandarnos un correo a discolaart@hotmail.com detallando tu nombre completo, el número de pedido, el producto a devolver y el motivo de tu devolución. Dispones de 5 días naturales desde que recibes el paquete para solicitar tu devolución.
Deberás enviar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original a la dirección postal que te será enviada por correo electrónico. Tendrás un plazo máximo de 5 días naturales desde que se le proporcione la dirección de devolución para mandar tu paquete.
Los cargos por devolución corren a cuenta del cliente, exceptuando los casos en los que el producto haya llegado defectuoso.
Una vez recibamos el paquete y comprobemos que está en buen estado procederemos a realizar el reembolso del precio del producto ( el costo del envío no es reembolsable)
En caso de pérdida o deterioro del paquete devuelto por parte de la compañía de transportes, no nos haremos responsables de la devolución del importe.
No aceptamos devoluciones de productos personalizados o hechos a medida.
Producto defectuoso.
En el caso de recibir un producto en mal estado, no te preocupes Díscola Art se encargará de todo. Envíanos tu nombre completo, tu número de pedido y una foto del paquete tal y como llegó en un plazo de 5 días naturales desde la recepción del pedido a discolaart@hotmail.com.
Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, te enviaremos uno nuevo.
No dudes en contactarnos con cualquier duda a discolaart@hotmail.com.
¡Muchas gracias por tu confianza! ❤